01 julio 2006
TODO PREPARADO...
LA OLA ESTÁ LISTA PARA COMENZAR EL 6 DE JULIO

México D. F. a 30 de junio de 2006.- Con gran éxito se llevó a cabo la feria anual de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en donde fue oficialmente presentada a medios de comunicación y patrocinadores, la temporada 2006 de la LNBP.

El Club Deportivo Ola Roja junto con los otros 23 equipos que conformarán la competencia para este año, estuvieron presentes en este evento que organiza anualmente la liga en el Distrito Federal.

La Ola presentó uno de los mejores stands en la exposición y fue uno de los más visitados.

Por la mañana, cuando estuvieron presentes los medios informativos, visitaron el área de La Ola, Boubacar Aw y Adrián Álvarez, jugadores del equipo que por cuarto año consecutivo, vestirán la camiseta Olirroja.

El equipo está listo para jugar el primer partido oficial el próximo 6 de julio, aún están por integrarse Alberto Espasandin, nuevo coach de la escuadra y Diego González, movedor que vendrá a darle otra dinámica a la ofensiva del equipo. Diego ha vivido todo el tiempo en Uruguay pero participará en el Club como mexicano ya que cuenta con esta nacionalidad.

El equipo será dirigido hoy por Agustín Navarro y enfrentarán por la noche a la Selección Nacional en las instalaciones de la UAEM, en el Estado de México.

Los jugadores que ya están confirmados para esta temporada son:

* Adrián Quezada
* Boubacar Aw
* Eric Martin
* Robby Collum (nuevo extranjero, posición 2)
* Adrián Alvarez
* Jorge White
* Alfonso Flores
* Juan Carlos Amador (jugador de Sinaloa)
* Adolfo Pérez
* Humberto Oseguera y
* Sergio Iglesias

Atentamente
La Directiva

Publicado en la Pagina Oficial de la Ola Roja
 
posteado por Taker a las 8:46 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: