15 julio 2006
GAMBUSINOS 77-81 OLA ROJA...
Fresnillo.- Majestuosa inauguración de la temporada 2006 de la LNBP acompañado de una marcada derrota para Gambusinos de Fresnillo con un marcador final de 77-81; un juego no apto para cardiacos.

La afición de Fresnillo respondió al máximo y logró abarrotar el gimnasio Solidaridad en donde la gobernadora Amalia García Medina vivió momentos cardiacos con los fresnillenses en apoyo a Gambusinos.

El actual puntero de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) demostró ser un equipo con amplia fuerza en la ofensiva, acompañado de una gran velocidad que fue definitiva para que la Ola del Distrito Federal se llevara la victoria en el último periodo.

Iniciado el primer periodo, Gambusinos de Fresnillo abrió con un amplio dominio del balón, demostraron ser un equipo consolidado en la duela y las excelentes jugadas favorecieron a un global parcial de 22-19.

Con tres puntos a favor, la Furia Naranja comenzó el segundo tiempo con una ofensiva sorprendente, Marcos Dorado, Erik Ortiz y Larry Lebon fueron jugadores clave para lograr poner en aprietos a los rojos del DF.

La estrategia de juego de Gambusinos de Fresnillo logró que el equipo de casa tomara una delantera por 9 puntos, la afición comenzó a festejar una victoria parcial con un global de 56-45.

Durante el medio tiempo, la gobernadora Amalia García respondió a las necesidades de la afición y anunció que el Solidaridad será restaurado para evitar que la lluvia perjudique el juego.

Al arranque del tercer periodo, la Ola del DF se apoyó en Eric Martin y Jorge White para intentar apagar la Furia Naranja.

Sin embargo fueron derrotados de nuevo con un marcador de 69-63.

Todo apuntaba a que Gambusinos sería el campeón de la noche, pero la Ola despertó en los últimos 5 minutos de juego y arrancó de las manos la victoria a los de casa con pizarra final de 81-77.
 
posteado por Taker a las 8:27 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: