19 julio 2006
ESPASANDIN VIAJO A MEXICO...
El seleccionador de baloncesto de Uruguay, Alberto Espasandín, viajó a México para hacerse cargo de la plantilla del equipo La Ola Roja que disputa la Liga Profesional mexicana.

Espasandín se trasladó hacia tierras aztecas desde Caracas, donde el pasado domingo Uruguay perdió la final del Campeonato Sudamericano frente a Brasil, informaron fuentes de la Federación Uruguaya de Baloncesto.

La selección uruguaya, con su medalla de plata en el Sudamericano, se clasificó para jugar el Campeonato Panamericano de mediados de 2007 en Río de Janeiro, y el torneo Preolímpico que se disputará también el próximo año en Venezuela.

Espasandín solucionó su incorporación al equipo mexicano previo al torneo Sudamericano.

La Liga Profesional mexicana finalizará en diciembre y posteriormente el seleccionador uruguayo regresará a Montevideo para retomar los entrenamientos de plantilla con vista a los torneos internacionales.
 
posteado por Taker a las 8:32 a. m. | Permalink |


2 Comentarios:


  • At julio 21, 2006 1:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At julio 21, 2006 3:29 p. m., Blogger Undertaker

    MI ESTIMADO ANONIMO: ESTE BLOG ES SOBRE DEPORTE, YELDEPORTE NO DEBE VERSE MEZCLADO CON LA POLITICA.

    MENOS CON PALABRAS COMO REVOLUCION Y MENOS CON UNA PERSONA A LA QUE POCO LE IMPORTA LO DEMAS Y SOLO BUSCA SU BENEFICIO PERSONAL.

    NO ACOSTUMBRO BORRAR NINGUN COMENTARIO PERO NO VOY A SERVIR PARA HACERLE EL CALDO GORDO A TU CANDIDATO NI A NINGUNO DE ELLOS.

    SALUDOS! Y ESPERO NOTENER QUE BORRAR MAS.