13 octubre 2005
ULTIMOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA REGULAR...
El representativo del Distrito Federal, La Ola Roja de la Benito Juárez, se prepara para recibir este viernes 14 y sábado 15 de octubre a los Barreteros de Zacatecas y a los Gambusinos de Fresnillo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

El equipo Olirrojo ya tiene la calificación a los Playoffs y necesita ganar estos dos partidos para aspirar a la cuarta posición de la zona sur y recibir a Tecos como posible rival.

Actualmente están posicionados en el quinto escalón de la zona sur, con 21 encuentros ganados por 17 perdidos. Se encuentran a un partido de los Tecos de la UAG con 3376 puntos a favor y 3353 en contra.

Los rivales de La Ola para el viernes 14, Barreteros, se ubican en el octavo lugar de la zona sur con 17 ganados y 21 partidos perdidos. Ya están calificados también a Playoffs y también buscan ascender en la tabla para no enfrentarse al primer lugar de la zona.

Por ello, el partido del viernes será decisivo para ambos equipos que buscan cerrar con dos ganados más en su cuenta personal.

En el caso de los visitantes del sábado 15, los Gambusinos de Fresnillo, se encuentran en el sexto escalón de la tabla, tan sólo un peldaño debajo de los del Distrito Federal con 20 ganados y 18 descalabros. Los Olirrojos les ganaron en Zacatecas en la primera vuelta de la temporada regular y seguramente vendrán con sed de revancha.

LESIONADOS
Aún ronda el fantasma de las lesiones en el equipo Olirrojo, quien en este año ha tenido que lidiar con esto desde el principio de la pretemporada.
Quienes se encuentran en terapia intensiva por lesiones en los tobillos, son Boubacar Aw, quien se lastimó en la pasada gira en Colima, y Rafael Sandoval, quien ya tiene dos semanas con un esguince.

Ambos tienen programado jugar contra los representativos zacatecanos, pero tendrán que esperar la última evaluación médica de este jueves.
 
posteado por Taker a las 10:25 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: