03 octubre 2005
A los dirigentes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
A la comunidad basquetbolera en general.:

Por este medio, los aficionados de La Ola Roja del Distrito Federal que al calce firmamos, exteriorizamos nuestro rechazo e indignación ante los lamentables hechos que se suscitaron unos minutos después de que finalizara el partido del pasado viernes 30 de septiembre contra el equipo de Aguascalientes, en los que se vieron involucrados jugadores y pseudoaficionados del equipo Panteras de Aguascalientes, quienes llegaron hasta la tribuna de abonados de La Ola Roja y golpearon a dos aficionados y una aficionada, dejando gravemente lesionado a uno de ellos (múltiples fracturas en el rostro). Cabe mencionar que Iván, el más afectado de los tres, ni siquiera estaba en su lugar habitual cuando fue agredido, sino que fue a platicar con otra persona cuando fue encarado y salvajemente golpeado.

Solicitamos que la Directiva de la Liga tome cartas en el asunto, porque estamos convencidos de que nuestro ya de por sí lastimado básquetbol lo que menos necesita es este tipo de situaciones.

Iván, quienes queremos y disfrutamos de este maravilloso deporte te deseamos la más pronta recuperación posible, para que junto con tu esposa y hermano, regresen pronto al Juan de la Barrera a apoyar a nuestro equipo.

A t t e .

La Afición
 
posteado por Taker a las 8:24 p.m. | Permalink |


6 Comentarios:


  • At octubre 03, 2005 9:10 p.m., Blogger @elreportero

    Me permito utilizar la información que publica usted en su blog para mi programa de radio. Puede escucharlo en http://www.metroaguascalientes.com

     
  • At octubre 04, 2005 11:23 a.m., Anonymous Anónimo

    Es vergonsozo que un aparente "jugador profesional" se comporte como vil "animal salvaje" y atente contra la salud de una persona al grado que lo hizo... Por favor gobierno del estado de Aguascalientes, presidente del club panteras de aguascalientes y a los representantes admistrativos de la LNBP "CASTIGUEN A JACINTO" una persona con esta actitud no debe de estar atentando contra la afición de todas las plazas, por que ya existe temor...

    Esperemos que la justicia del d.f. y sus autoridades hagan caer todo el peso de la ley contra este jugador.

    para mayor informacion visiten el foro de la ola roja...

    La aficion basquetbolera de mexico UNIDA

     
  • At octubre 04, 2005 1:43 p.m., Anonymous Anónimo

    no creo que paguen
    en este país somos victima de la corrupción

     
  • At octubre 05, 2005 7:46 a.m., Anonymous Anónimo

    ¿SERÁ VERDAD QUE JACINTO ÁLVAREZ HA QUEDADO FUERA DE LA LIGA?

     
  • At octubre 05, 2005 12:04 p.m., Blogger Taker

    APENAS ESTARIA BIEN QUE ESTUVIERA FUERA. MAS ALLA DE LO QUE LE HAYAN DICHO EL EN TEORIA ES UN PROFESIONAL Y DEBE AGUANTARSE.

    ADEMAS DE SER UN ACTO COBARDE, YA QUE NO ENCARO EL SOLO SI NO CON SUS AMIGOS. EN FIN, EL WEY NO VA A ANDAR SIEMPRE CON SUS AMIGOS O SI?

    POR OTRO LADO QUE MAL POR LA LIGA, LAS PANTERAS Y LA MISMA OLA, ESTO PARECE QUE LO ESTAN CLASIFICANDO COMO TOP SECRET, YA QUE NINGUNO HA MOSTRADO ANTE LOS MEDIOS SU POSTURA RESPECTO A ESTE INCIDENTE.

     
  • At octubre 06, 2005 9:27 a.m., Blogger Taker

    MODERADOR???BUENO EN FIN, LAMENTABLEMENTE NO SE LA FECHA, Y AUNQUE BUSQUE EL DATO TAMPOCO LO ENCONTRE.

    LO UNICO QUE ENCONTRE ES QUE NACIO EN 1978 Y YA. SORRY