A la comunidad basquetbolera en general.:
Por este medio, los aficionados de La Ola Roja del Distrito Federal que al calce firmamos, exteriorizamos nuestro rechazo e indignación ante los lamentables hechos que se suscitaron unos minutos después de que finalizara el partido del pasado viernes 30 de septiembre contra el equipo de Aguascalientes, en los que se vieron involucrados jugadores y pseudoaficionados del equipo Panteras de Aguascalientes, quienes llegaron hasta la tribuna de abonados de La Ola Roja y golpearon a dos aficionados y una aficionada, dejando gravemente lesionado a uno de ellos (múltiples fracturas en el rostro). Cabe mencionar que Iván, el más afectado de los tres, ni siquiera estaba en su lugar habitual cuando fue agredido, sino que fue a platicar con otra persona cuando fue encarado y salvajemente golpeado.
Solicitamos que la Directiva de la Liga tome cartas en el asunto, porque estamos convencidos de que nuestro ya de por sí lastimado básquetbol lo que menos necesita es este tipo de situaciones.
Iván, quienes queremos y disfrutamos de este maravilloso deporte te deseamos la más pronta recuperación posible, para que junto con tu esposa y hermano, regresen pronto al Juan de la Barrera a apoyar a nuestro equipo.
A t t e .
La Afición
Me permito utilizar la información que publica usted en su blog para mi programa de radio. Puede escucharlo en http://www.metroaguascalientes.com