17 octubre 2005
INICIAN LOS PLAYOFFS...
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional llegó a su fin en la etapa regular para darle paso a los play offs, 16 equipos buscarán a partir de esta semana el título que se encuentra en manos de los Santos de San Luis. En la zona norte los enfrentamientos quedan de la siguiente manera:

Lobos de Coahuila ante Correcaminos Matamoros, Santos contra Correcaminos Victoria, Fuerza Regia ante Reynosa y los Soles de Mexicali ante Lobos Grises.

En la zona sur, el mejor equipo del circuito los Halcones de Xalapa se miden a Barreteros, los Halcones de Veracruz a Gambusinos, Lechugeros de León se verán las caras con Panteras de Aguascalientes y en uno de los duelos más parejos, la Ola del DF enfrentará a los Tecos de Guadalajara.

Tecos es un equipo muy ofensivo necesitamos aplicarnos a la defensa, lo bueno que los últimos partidos nos han tocado equipos con jugadores muy habilidosos y de alguna manera los hemos defendido bien, creo que eso nos va a ayudar para enfrentar a Tecos”, comentó Fernando Wong, Coach de la Ola del DF.

Los duelos de esta ronda serán a ganar 3 de 5 juegos, por lo que la ventaja de local será la clave para avanzar a la siguiente fase.

Ellos no han hecho una buena temporada, entonces van a venir aquí para ganarnos, nosotros tenemos que estar listos más que nada tenemos localidad si no perdemos en casa vamos a pasar”, concluyó Boubacar Aw, de La Ola del DF.
 
posteado por Taker a las 12:05 p.m. | Permalink |


0 Comentarios: