17 octubre 2005
COMENZARA EN CASA...
EL MARTES 18 Y MIÉRCOLES 19 RECIBE A LOS TECOS DE LA UAG EN EL “JUAN DE LA BARRERA”

17 de Octubre de 2005.- Gracias a los buenos resultados obtenidos en la última serie en casa, el equipo Ola Roja logró arrebatar el cuarto lugar de la zona sur a los Tecos y será anfitrión en la primera serie de Playoffs en su recinto Olímpico.

La fase de cuartos de final comenzará este martes 18 de octubre, cuando La Ola reciba a los Tecos de la UAG, representativo que calificó en quinto sitio y vendrá con todo para derrotar a los de casa.

Esta serie se jugará en formato 2-2-1 y será a ganar 3 juegos de 5 posibles. La eliminatoria siguiente se definirá en base a las posiciones de la zona.

Los jugadores olirrojos saltarán a la cancha con el firme objetivo de ganar la serie y no defraudar al público capitalino que les apoya constantemente en el “Juan de la Barrera”.

Tenemos que ganar, hemos trabajado duro y a pesar de las lesiones que nos castigaron tanto en esta temporada, logramos calificar en buen lugar, ahora hay que aprovecharlo y salir a darlo todo” expresó Richard López, quien asegura que estos dos primeros partidos son vitales para llevarse definitivamente la serie.
 
posteado por Taker a las 11:24 p.m. | Permalink |


0 Comentarios: