14 septiembre 2005
Y una más para el camino...
Por Alberto Calvo

Si nos parecía dolorosa la derrota sufrida por la Ola el pasado sábado, nos quedamos sin adjetivos para lo que ocurrió el lunes en la primera ronda de la Copa Independencia. Todo empezó desde el sorteo, al quedar definido que el rival del equipo capitalino serían los anfitriones Lobos coahuilenses, sus victimarios del pasado sábado.

Además del peso moral de la derrota sufrida en casa, La Ola tenía que lidiar con varias ausencias. De la quinteta titular sólo Jammar Brown participó en el juego, así que las expectativas para sacar un resultado positivo eran prácticamente nulas. Aún así, creo que ni los más pesimistas hubieran podido anticipar un marcador tan apabullante como el que se dió. Jugando a medio gas el campeón defensor pudo lograr una victoria con un margen de 50 puntos.

Al equipo defeño no le queda más que dejar esto atrás y concentrarse en sus próximos juegos, ya que el fin de semana realiza una doble visita a Veracruz, donde enfrentará a los dos equipos líderes de la zona sur, los Halcones de la Universidad Veracruzana de los campus Veracruz y Xalapa, el sábado y el domingo, respectivamente.

Una vez más, las expectativas son pocas. Al menos tendrán unos días de descanso que ojalá puedan aprovechar para mejorar su rendimiento.
 
posteado por Alberto Calvo a las 2:26 p.m. | Permalink |


3 Comentarios:


  • At septiembre 14, 2005 4:31 p.m., Anonymous Anónimo

    Yo sé que la derrolla fue aplastante pero no debemos darle importancia, a final de cuentas era lo mejor para la Ola, los jugadores están muy cansados, la carga de juegos y viajes ha sido mucha, no es un torneo que les sirva de algo, lo mejor era regresar a descansar, seguir entrenando, recuperarse y estar listos para viajar a veracruz, además era contra los anfitriones... apoyémolos... no hay que hacer grande esta derrota, mejor dediquémos a la liga...
    Gracias

     
  • At septiembre 14, 2005 5:54 p.m., Blogger Taker

    CREO QUE SI DEBEMOS DARLE IMPORTANCIA, PORQUE SI EL EQUIPO CONTINUA ASI POR MAS QUE NOS DEDIQUEMOS A LA LIGA NO VAMOS A LOGRAR NADA.

    Y LAMENTABLEMENTE EN VERACRUZ CREO QUE TENEMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE EN LA COPA

     
  • At septiembre 14, 2005 6:09 p.m., Blogger Alberto Calvo

    Ojo, no es mi intención hacer leña del árbol caído. Y si, coincido contigo, La Copa no era un evento de particular importancia, pero el problema es que la derrota del sábado fue dentro de la liga y que las deficiencias mostradas siguen ahí.

    En cuanto a lo de enfrentar al anfitrión, creo que ese es otro problema importante. La Ola es uno de los equipos más sólidos jugando de local, pero de visitante sufre mucho para ganar y llegando a los playoffs será muy difícil que vaya a sacar una serie a Veracruz o a Guadalajara.