29 septiembre 2005
VISITAS DIFICILES...
Por LILLY NAVARRETE

MÉXICO, DF.- Todo está listo para que este viernes y sábado, La Ola Roja del Distrito Federal, reciba en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera a las Panteras de Aguascalientes y a los Lechugueros de León, dos importantes escuadras de la Zona Sur.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE LA OLA-PANTERAS
Este encuentro se ha vuelto un clásico, gracias a que en ambos equipos militan jugadores oriundos de la Ciudad de México. El duelo también se da en las tribunas con los seguidores de ambas quintetas, quienes ponen un ambiente especial en este encuentro.

A dos años de la gran final que escenificaron estos equipos, la expectativa de verlos en acción una vez más, no se ha perdido, y se vaticina un juego de pronóstico reservado. La Ola no debe perder en casa, ya que está peleando por el cuarto lugar de la Zona Sur para abrir en casa la postemporada

SÁBADO 1 DE OCTUBRE LA OLA - LECHUGUEROS
Para el sábado, los pupilos de Fernando Wong recibirán a los Lechugueros de León, equipo con el que se juegan la cuarta posición de Zona Sur.

Jugadores como Enrique Zúñiga y Jorge Rochín enfrentarán a los aguerridos olirrojos, que saldrán motivados y obligados a no defraudar a su público.

KEVIN SHAND REGRESA
Para estos importantes partidos, el equipo olirrojo tendrá un as bajo la manga: Kevin Shand, el jugador canadiense que tuvo que regresar a casa, a causa de una severa lesión en la pierna izquierda, portará una vez más el número 24 de los rojos y regresa con más fuerza para darle a La Ola, el dominio que necesita en la pintura.

"Estoy feliz de regresar, ya estoy recuperado de la lesión y dispuesto a trabajar fuerte junto con mis compañeros para llegar muy lejos en los playoffs", así lo aseguró el gigante canadiense en su arribo al aeropuerto capitalino.

Por su parte, Jammar Brown cumplió su contrato y regresó a Denver.
 
posteado por Taker a las 9:56 p.m. | Permalink |


0 Comentarios: