08 septiembre 2005
RECIBE LA OLA A LA FUERZA REGIA...
México, 8 Sep (Notimex).- Con dos sensibles bajas en su cuadro titular, la Ola Roja de la Benito Juárez recibirá mañana a Fuerza Regia de Monterrey en partido correspondiente a la vigésima novena fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los olirrojos no podrán contar en su cuadro titular con el estadounidense Eric Martín, quien la semana anterior en un partido celebrado en la ciudad de Matamoros se lesionó la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de las duelas por lo menos dos semanas.

Uno que está en duda es el senegalés Boubacar Aw, quien se lesionó un tobillo y ya tiene una semana inactivo, por lo que será hasta antes del cotejo frente a los regiomontanos que se determine si regresa o no a la acción.

Por otra parte, el cuadro capitalino buscará mantener su paso como uno de los mejores equipos anfitriones de la LNBP, pues hasta el momento ha ganado en 12 de los 13 encuentros que ha disputado en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera" de la Ciudad de México.

Además, la quinteta capitalina buscará ampliar a 11 su cadena de triunfos consecutivos como local, pues luego de caer el pasado 9 de julio ante Cometas de Querétaro, ha hilvanado 10 triunfos lo que le ha ayudado a conseguir el récord de 17-11 que la tiene en el cuarto sitio de la Zona Sur.

Por su parte, Fuerza Regia de Monterrey ocupa la sexta posición de la Zona Norte con foja de 14 partidos ganados por 14 perdidos, además de ser un equipo que baja su rendimiento cuado juega lejos de su terruño donde tienen marca de cuatro ganados por nueve perdidos.

Finalmente, Monterrey buscará en esta visita tomar desquite de la derrota que sufrió en su cancha el pasado 5 de agosto, cuando en un emocionante cotejo la Ola Roja derrotó en tiempo extra a los regiomontanos por 100 puntos a 99.

 
posteado por Taker a las 3:18 p.m. | Permalink |


0 Comentarios: