13 septiembre 2005
LOBOS 135 OLA ROJA 85...
Por XAVIER CABELLO JARA

SALTILLO, COAH.- Los Lobos UAC tuvieron una noche muy tranquila y avanzaron a semifinales sin forzar la máquina, al vencer a La Ola capitalina 135-85.

Fue un juego en donde los Lobos tomaron ventaja desde el inicio aprovechando las innumerables bajas de La Ola: Boubacar Aw, por esguince en el tobillo, Eric Martin, rodilla, Richard López, contusión, Rafa Sandoval, esguince, Luis Quezada, vaya, hasta el entrenador Fernando Wong que sigue convaleciendo de su operación en la rodilla.

Poco pudo hacer La Ola para evitar una de las derrotas más humillantes de su historia, los esfuerzos de los jugadores quedaron lejos y los Lobos aprovecharon a la perfección para agradar a su público, y avanzar a semifinales.

El primer periodo terminó 44-19, un anticipo de la noche negra para los del DF. Lobos dominó todo el partido ante el regocijo de su afición, que vio la facilidad con que su equipo penetraba la defensa de los rojos, una y otra vez los locales perforaron el aro enemigo hasta cansarse y al descanso ya ganaban por 30, 74-44.

No fue suficiente la ventaja y continuó el festín en Saltillo, los esfuerzos aislados de Jammar Brown por evitar la debacle no bastaron, demasiados balones perdidos y cansancio de los jugadores visitantes fueron la constante en la segunda mitad para terminar el partido con una derrota muy dolorosa a cuestas, 135-85

MARCADOR POR CUARTOS
LOBOS UAC 44 74 108 135
LA OLA 19 44 61 85

MÁXIMOS ANOTADORES
LOBOS UAC: Duncan Lashun 27, Omar Ramírez 17, Rome Augustin 15
LA OLA: Jammar Brown 37, Froylán Verdugo 20, Alfonso Flores 14
 
posteado por Alberto Calvo a las 12:56 a.m. | Permalink |


1 Comentarios: