12 septiembre 2005
LA COPA INDEPENDENCIA..
SALTILLO, COAH.- En conferencia de prensa celebrada en un hotel de la ciudad, se conocieron los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa Independencia, en donde el Campeón defensor y equipo de casa, Lobos UAC, tendrá una difícil eliminatoria ante La Ola del DF.

En el evento estuvieron el Vicepresidente de la LNBP y Presidente de Lobos UAC, Francisco Siller Malacara, quien también representó al Presidente de la Liga, Modesto Robledo; el Secretario de Asuntos Técnicos, Jorge Richotti, el Vicepresidente de Lobos, Francisco Siller de la Fuente y el Director del Instituto Coahuilense del Deporte, Carlos Ayala.

Cabe mencionar, que Saltillo prácticamente se convertirá en la capital del baloncesto nacional del 12 al 14 de septiembre, pues además de la Copa Independencia, se celebrará un curso de capacitación para entrenadores y uno más de planeación estratégica para directivos de la LNBP, esto para darle continuidad al proyecto de profesionalización en todos los niveles.

Además, el miércoles 14 habrá Asamblea de Presidentes, en donde uno de los temas a tratar será la planeación de la Temporada 2006, además de asuntos correspondientes al contexto de la competencia.

En lo correspondiente al sorteo, hay un enfrentamiento que de inmediato provocó comentarios, Lobos ante La Ola, rivales clásicos de la Liga, que se verán dos veces en tres días, la primera por la jornada 30 de la LNBP y la segunda por el pase a semifinales de la Copa Independencia.

Así, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera:
LUNES 12 - CUARTOS DE FINAL
14 HRS SANTOS REALES - GALGOS DE TIJUANA
16 HRS HALCONES VERACRUZ - CORRECAMINOS VICTORIA
18 HRS HALCONES XALAPA - TECOS UAG
20 HRS LOBOS UAC - LA OLA

Los encuentros de las semifinales también se sortearán, aunque los horarios ya están definidos
MARTES 13
16 HRS y 18 HRS

MIÉRCOLES 14
GRAN FINAL A LAS 20 HRS

Mas de la COPA INDEPENDENCIA Aqui.
 
posteado por Taker a las 2:49 p.m. | Permalink |


0 Comentarios: