18 septiembre 2005
HALCONES XALAPA 115 OLA ROJA 91...
SOMETE XALAPA A LA OLA

Por ARCELIA ASSAD

XALAPA, VER.- En esta ocasión La Ola no hizo alboroto, simplemente jugó un partido que no fue espectacular y ni siquiera se puso en ritmo.

Desde el comienzo del partido el visitante se fue abajo por 20 puntos, no tuvo fluidez en la duela y no hubo ni intentos por pelear balones. La ausencia de Boubacar Aw por lesión fue muy notoria pues faltó quien inyectara ánimo al equipo.

Durante el segundo cuarto La Ola intentó recuperarse buscando tiros de 3, que en su mayoría entraron, pero los puntos acumulados no fueron suficientes para alcanzar a los emplumados, que no jugaron al máximo, pues los capitalinos tuvieron un juego muy flojo.

Al regreso de vestidores, los Halcones incrementaron la ventaja y se hizo casi imposible para los rojos alcanzarlos y sobre todo por que su ritmo de juego decayó, aprovechando Xalapa, que tuvo la oportunidad de dar una buena rotación a su equipo, dejando descansar a los titulares en muchas partes del juego.

Nuevamente, para el último cuarto, la Ola apretó en el juego tratando de aprovechar la ausencia de los titulares, pero no alcanzaron los minutos para remontar el marcador pues los emplumados habían hecho un gran trabajo de conjunto.

MÁXIMOS ANOTADORES
UV XALAPA: Cleotis Brown con 23 pts, Víctor Ávila 19, Víctor Mariscal y Enrique González 14 puntos
LA OLA: Richard López 23, Jammar Brown 20 y Eric Martin 13

MARCADOR POR CUARTOS
UV XALAPA 37 24 24 30 115
LA OLA 17 28 16 30 91
 
posteado por Taker a las 11:59 p.m. | Permalink |


0 Comentarios: