18 septiembre 2005
HALCONES VERACRUZ 91 OLA ROJA 75...
Los Halcones Rojos de Veracruz se imponen a la Ola del DF

La noche de este sábado se llevó al cabo el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la LNBP, donde Halcones Rojos de Veracruz y el equipo de la Ola del DF se vieron las caras en el Auditorio Benito Juárez de este puerto.

Comenzaba el encuentro con un auditorio con poca entrada pero lleno de espíritu deportivo de los fieles aficionados que se encontraban para apoyar al equipo de casa. Entrando ya en materia el equipo Halcón inicio el primer cuarto un poco desconcentrado, dejando tomar la iniciativa a un equipo capitalino que arranco impetuoso y con deseos de derrocar de su segundo puesto en el área Sur al Halcón en su propia casa, deseo que enfilaba a cumplirse ya que al termino del este periodo el marcador fue a favor del equipo visitante de 22-25.

Para el segundo periodo, el Halcón rojo remonto el marcador de la mano de su jugador mas certero Carlus Groves que con tiros de media, debajo del tablero empataron y dieron vuelta el marcador, la Ola por su parte aunque no bajo su ritmo de juego no pudo hacer mucho ante los embates del equipo universitario a pesar de los intentos de Erick Martin y Richard López quien dio una demostración del buen jugo que lo hizo titular en el juego de estrellas la noche anterior. El marcador en este periodo termino con ventaja de 13 puntos para el equipo rojo de 42-34.

En el inicio del 3 periodo el entrenador Arroyos le dió juego al seleccionado nacional mexicano Alonso Izaguirre quien se veía motivado al entrar a la duela, por el lado del equipo visitante, le faltaba acoplamiento de sus jugadores que iban al frente pero se topaban con el poste titular del equipo porteño Jason Love que de un tiempo a la fecha se ve mas confiado y mas certero debajo de su tabla y de la tabla rival. El tercer cuarto termino con marcador de 71-55.

Para el último periodo, los emplumados ya con una considerable ventaja de 16 puntos el coach comenzó a rotar la banca dándole minutos a jugadores como Paco Ibarra, Héctor Manuel Martínez, Juan Carlos Escalante, mientras que los Defeños trataban de reducir la desventaja con ayuda de Froylan Verdugo, Jamar Brown y Eric Martin, pese a que encestaron los mismos puntos en este periodo la victoria de los Halcones ya estaba escrita con el marcador de 91 - 75.

El marcador por cuartos:
Halcones Ver 22-25-24-20-91
La Ola 25-9-21-20-75

Mejores de Halcones Veracruz
(33) Carlus Eugene Groves 32 puntos
(34) Antonio Rivers 14 puntos
( 21) Jason Love Lawson 11 puntos

Mejores anotadores de la Ola
(30) Eric Martin,Eric 21 puntos
(21) Richard David Lopez 13 puntos
(9) Froylan Verdugo Yamaguchi 12 puntos
 
posteado por Taker a las 9:54 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: