04 septiembre 2005
CORRECAMINOS REYNOSA 103 OLA ROJA 101...
GANA APURADAMENTE REYNOSA

Por ALBERTO GALVÁN

REYNOSA, TAMPS.- Con un inicio que prometía un partido cómodo, Correcaminos Reynosa sacó un apurado triunfo ante la Ola del Distrito Federal en acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional efectuadas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El encuentro correspondió a la jornada 28 de la temporada 2005, con el que Correcaminos Reynosa sumó su tercer triunfo en fila ante el beneplácito de la afición que sigue acudiendo en buen número para apoyar al equipo de casa.

Los pupilos de Roy Zúñiga arrancaron el encuentro ganando el primer cuarto con una ventaja de 21 puntos, pues terminaron 43 a 22 ante la Ola.

En el segundo período la ventaja proseguía, pues Correcaminos se había adueñado de la duela al sumar 57 puntos contra 42 de los visitantes.

Todavía en el tercer cuarto, la ventaja de los locales se mostraba con un total de 84 puntos a 66, lo que hacía que la afición se le entregara al conjunto de las aves veloces.

Fue durante el cuarto periodo, cuando Correcaminos empezó a perder balones, lo que aprovechó la Ola para acercarse a tal grado que estuvo a punto de remontar el marcador.

Roy Zúñiga tuvo que echar mano de Andrés González, en un afán de conseguir rebotes y con Galen Robinson para la recuperación de balones, sacando de circulación a Anthony Walton quien fue solicitado por la afición para regresar a la duela.

La Ola Roja jugó sin su cuadro titular pues en la visita a Matamoros, perdieron por lesión a Eric Martin y anteriormente, a Boubacar Aw, de acuerdo a lo que confirmó el asistente Agustín Navarro, quien hizo el trabajo del coach Fernando Wong que fue sometido a una intervención quirúrgica.

MÁXIMOS ANOTADORES
REYNOSA: Chris Fagan 32 puntos, Julio González 21, Galen Robinson, quien no dejó de hacer berrinches, anotó 17 y Ricky Flores 13.
LA OLA: Jammar Brown 31 puntos, Richard López 23, Rafael Sandoval 20 y Alfonso Flores 11.

MARCADOR POR CUARTOS
REYNOS 43 14 27 19 103
LA OLA 22 20 24 35 101

REACCIONES
"No me gustó este juego, teníamos una clara ventaja y al final casi se nos subieron. El equipo está bien, pero hay que platicar con los muchachos, tuve que hacer cambios precisamente por eso, estuvimos perdiendo muchos balones": Roy Zúñiga, Correcaminos Reynosa

"Perdimos casi el cuadro titular, Buba y Martin se lesionaron en Matamoros y el coach Fernando Wong también fue operado de los meniscos. Este resultado me deja contento porque jugamos con la mayoría de la banca que casi remonta el juego": Agustín Navarro. Asistente de La Ola
 
posteado por Taker a las 10:12 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: