03 agosto 2005
SANTOS REALES 87 OLA ROJA 75...
Por CARLOS A. VELÁZQUEZ

Santos Reales cumplió en la duela y la afición se lo festejó al vencer a la Ola Roja del Distrito Federal por marcador de 87 puntos a 75, en buen juego celebrado anoche en el auditorio Miguel Barragán, que registró una regular entrada.

Aunque se complicó en el tercer periodo al bajar su nivel, los celestiales supieron manejar el partido a placer, ya que cuando los visitantes se acercaron 54 puntos a 56, el entrenador Luis Manuel “Chango” López sacó a relucir la experiencia que ha tomado como técnico al dar indicaciones a sus jugadores de apretar, lo cual hicieron bastante bien.

En lo que fue el primer cuarto, la realeza no tuvo problemas y con tiros de tres puntos de Héctor “Ratón” Nungaray y de Espencer Alston tomaron una ventaja importante que fue suficiente para ganar este primer episodio por 25 puntos a 13.

Para el siguiente cuarto y viendo que la Ola no reflejaba competencia, Luis Manuel López hizo cambios entrando Guillermo Martos y Luis Cuenca, así como Armando y Guillermo Mariscal, dando descanso a Arim Abdul Solares, Espencer Alston y José Portillo, que se comportaron a la altura, al ganar de nueva cuenta ahora por 44 puntos a 35.

El tercer episodio fue el más duro porque el “Chino” Wong, entrenador del Distrito Federal, utilizó el medio tiempo para dar indicaciones precisas que sus jugadores implementaron en el terreno de juego.

A dos puntos fue lo más que se pudo acercar el quinteto visitante, pero Santos Reales apretó a tiempo para tomar otra buena ventaja, mientras que en el cuarto sólo manejo el partido para ganarlo, ante el festejo de la afición.

Los mejores encestadores de los locales fueron Cory Anders con 20 puntos, Arim Abdul Solares con 19 y Héctor “Ratón” Nungaray con 18; por los visitantes Aw Boubacar con 20 puntos, Kevin Shand con 17 y Eric Martín con 13 puntos.
 
posteado por Taker a las 10:38 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: