07 agosto 2005
LOBOS 90 OLA ROJA 76...
SALTILLO, COAHUILA.-Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila tuvieron que sacar fuerzas en el último cuarto para apretar la marca y no darles mayores libertades a la Ola Roja del Distrito Federal, para vencerlos por 90-76 y de paso continuar con su aureolo de invicto en casa y combinar con la derrota de los Santos Reales, colocarse en el primer lugar de la zona norte junto con los potosinos con una marca de 10-4.

Ayer el encuentro fue vital para los Lobos, porque se enfrentaron a un rival de poder como son los capitalinos, con quienes empataron a 26 puntos al termino del primero periodo, en donde destaco el gigantón de Jamaica, Bryan Lewis con 11 puntos, mientras que por los capitalinos lo hizo otro gigantón como es el africano Boubucar Aw con 8 unidades.

En el segundo cuarto las acciones fueron dominadas por la Ola quienes se la llevaron por 21-19, nuevamente con una enorme actuación de Aw con 8 puntos, mientras que por los Lobos David Crous lo hizo con 11.
En los totales antes de irse al descanso estaba 47-45 a favor del conjunto visitante.
Al retornar del descanso continuo el dominio de los capitalinos, quienes lo ganaron por 20-18 en los parciales y en los totales por 67-63.

Pero ya defensiva de los Lobos se porto a la altura de las circunstancias y en el último cuarto solo permitieron que los capitalinos hicieran 9 puntos, mientras que ellos hicieron 27, para terminar con la pizarra a su favor 90-76.

Indudablemente que fue un gran triunfo para los Lobos, en donde destacaron como los mejores de la noche Jamaal Davis con 19 puntos, David Croase con 17, Erick Ortiz con 16 y con 15 Bryan Lewis.

Por los visitantes Boubacar Aw con 22, mientras que Kevin Shond con 19 y Erick Martin con 16.
 
posteado por Alberto Calvo a las 10:55 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: