01 agosto 2005
GAMBUSINOS 92 OLA ROJA 97...
GRAN ENCUENTRO ENTRE GAMBUSINOS Y LA OLA ROJA

Por JUAN MANUEL GODINA

Fresnillo, Zac. 30 de Julio del 2005-En una noche llena de emoción y júbilo como de costumbre, en el Gimnasio Solidaridad, casa de la Furia Naranja , ya todo estaba listo para enfrentar a los Jugadores de La Ola Roja , con una audiencia de aproximadamente 1200 personas, en su jornada No. 10 de la LNBP , daba inicio el juego.

Por parte del Profr. Adolfo Sánchez salían a la cancha: James Williams(40), Nate Driggers(33), Ray Castillo(31), Hugo Carrillo(4), e Ishmael Joyce(1), y por parte del Coach Luís Fernando Wong salieron Richard López(21), Eric Martín(30), Adrián Álvarez(7), Kevin Shand(24), y Boubacar D. Aw(17), desde que se lanzo el balón en su tradicional salto de dos fue una guerra sin cuartel, al parecer la derrote de la noche anterior que sufriera La Ola pronosticaba una excelente encuentro.

Por demás emocionante resulto el primer periodo, porque la escuadra que comandaba el Coach Fernando Wong no falla intento que realizaba, sin embargo los pupilos del Profr. Adolfo Sánchez no se quisieron quedar atrás y se aplicaron a tal grado que los resultados al finalizar este fue de para cada equipo.

Ya en su segundo periodo pareciera que tomaban ventaja los visitantes, pero los de casa no dejaban que esto sucediera, pero fue tal el embate del equipo de la Ola que el resultado quedó con 59 puntos para la Ola y solamente 48 de casa una diferencia muy atractiva para reanudar el siguiente medio tiempo.

En su tercer periodo el equipo de casa no podía ocultar su preocupación, sin embargo dio bastante guerra y solamente la logro un marcador adverso de 74 a 81. Y para su opositor ya en este mismos periodo la furia naranja estaba mas certera en sus tiros realizados.

Para este último cuarto empezó el equipo de Gambusinos a apretar con una insistencia Tal que logró remontar el marcador en el minuto 4, pero los resultados no favorecieron a la Furia Naranja y el marcador final fue de 99 para la Ola Roja del D.F. y 92 Para los Gambusinos de Fresnillo.

Aunque el publico se retiro disgustado por las fallas arbítrales, una vez mas, pues la confusión de James Williams en su numero de personales cometidos nos dejo mucho que desear de las decisiones del jueceo.

Los mejores anotadores para este encuentro fueron; Williams con 22 unidades, y 4 rebotes, Nate Driggers con 20 puntos y 5 rebotes, seguido de Ray Castillo con 17 y 4 rebotes, por parte de los visitantes Richard Lopez con 26 puntos, Boubacar D. Aw con 19 unidades y 7 rebotes en su cuenta.

Bueno me despido como siempre y en esta ocasión mandando un gran saludo a unos buenos amigos y grandes aficionados, ellos son; el Ing. Rodolfo Romo (Hijo), y el Ing. Raúl Sánchez de la Fuente , y gracias por todas las muestras de aprecio y sobre todo las criticas que nos hacen se los agradezco, y seguiremos trabajando para llevar este proyecto a un buen termino, y enhorabuena no dejen de apoyar al equipo de la Furia Naranja.
 
posteado por Taker a las 11:34 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: