31 agosto 2005
GALGOS 79 OLA ROJA 92...
Galgos sufrió apenas su cuarta derrota en casa el pasado martes 30 de agosto al terminar 92 a 79 ante La Ola en la jornada 25 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

La Ola colocó en problemas a los pupilos de Kenneth Hill desde los primeros segundos del partido y al minuto 3:42, con un enceste de dos puntos de Boubacar Aw, puso arriba al Distrito Federal pro marcador de 13 a 3 en su duela a los tijuanenses.

Pero los caninos no se rinden y la sequía la terminó Reggie McKoy Jr con dos puntos para despertar a sus compañeros en un partido de suma importancia al Tijuana al ser el primero de cuatro partidos seguidos en casa.

Al final del primer período La Ola mantuvo el liderato 30 a 17 pero Galgos pronto recortó esa distancia cal conectar Ryan Moore al minuto 2:45 para poner la situación 36 a 27, y reducir el problema a menos de diez puntos.

Arriba de 2 mil gargantas gritaban su apoyo cada vez que el balón llegaba a manos de un Galgo o cuando la defensiva local frenaba el ataque acuático, y al timbre de medio tiempo la diferencia era solo de diez puntos con La Ola arriba 49 a 39.

Para el cuarto los centromexicanos salieron más inspirados al marcar una ventaja de 16 puntos cuando el marcador indicaba 66 a 50, pero los caninos despertaron al llegar el minuto 7:52 ya habían reducido la situación a 67 a 55, para cerrar el período 69 a 60 a favor de la Ciudad de México.

Galgos mantuvo la presión al reducir más la desventaja al iniciar el último cuarto 69 a 62 con dos de Marco Aurelio Verdejo, solo que la respuesta de La Ola fue inmediata al despegarse 75 a 62 al llegar al minutos 2:45 del final.

Los tijuanenses ya no pudieron reducir la situación y al final terminaron 92 a 79 para sufrir su carta derrota en casa, y ahora contar con marca de 11 triunfos con 14 derrotas, mientras que La Ola sube a 17 y 8.

Por Tijuana el ataque estuvo encabezado por Ryan Moore con 28 puntos y dos tableros, Reggie McKoy Jr aportó 16 tantos y el mismo número de rebotes y Víctor Esquer tuvo 9; por el Distrito Federal golpeo Eric Martín con 27, 20 cortesía de Jamar Brown y Richard David dejo 19.
 
posteado por Taker a las 8:15 a.m. | Permalink |


2 Comentarios:


  • At septiembre 07, 2005 12:37 p.m., Anonymous Anónimo

    Saludos

    Que bueno que estes publicando toda esta información de la Ola.

    Te invitamos a compartir comentarios en:
    http://www.laolaroja.com/foro/index.php?act=idx

    Donde encontraras muchos comentarios de varios lugares del pais.

    Saludos

     
  • At septiembre 09, 2005 10:36 a.m., Blogger Taker

    GRACIAS, QUE BUENO QUE TE GUSTE LA PAGINA, ESPERO PODER ENTRAR CON MAS CALMA A LOS FOROS.

    DE HECHO SI TIENES NMAS INFORMACION PUEDES MANDARLA Y LA PUBLICAMOS AQUI.

    GRACIAS Y QUE GANE LA OLA...