22 agosto 2005
DE REGRESO A CASA...
MÉXICO, DF.- El equipo Ola Roja del Distrito Federal regresa de la gira en Durango y la Comarca Lagunera, en donde lograron ganar ante los rivales Coahuilenses.

Para esta semana el equipo Olirrojo recibirá a cuatro rivales. Para este martes, en duelo de revancha, le harán los honores a los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango.

Para el miércoles 24, los pupilos de Fernando Wong, quien sigue en convalecencia por su reciente operación, abrirán las puertas de casa a los Algodoneros de Torreón, conjunto que vendrá a darlo todo, pues los Olirrojos ganaron en Torreón.

El viernes 26 saltará a la cancha el tercer rival de La Ola, el actual monarca de la LNBP, Santos Reales de San Luis Potosí. Dicho encuentro se antoja de pronóstico reservado pues La Ola nunca ha derrotado a este conjunto, comandado por Luis Manuel "Chango" López, en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Para cerrar esta serie de cuatro encuentros, el último rival de La Ola será el representativo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quinteta que, de la mano de Tino Chávez, intentará llevarse el triunfo el sábado 27.

Los de la Benito Juárez se encuentran en la tercera posición de la Zona Sur con 12 partidos ganados y 8 descalabros, números que les dieron la calificación a la Copa Independencia, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en Saltillo, Coahuila.
 
posteado por Alberto Calvo a las 11:48 p.m. | Permalink |


0 Comentarios: