04 agosto 2005
CORRECAMINOS VICTORIA 86 OLA ROJA 68...
La Ola Roja del DF cayó en tierras norteñas tras ser derrotada por Correcaminos-Victoria 86-68, en duelo de la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el Multidisciplinario de la UAT en la capital de Tamaulipas.

Victoria se hizo sentir en la duela desde los primero minutos con un primer cuarto de 25-13 que dejo de manifiesto quien sería el mejor del encuentro.

En el segundo episodio el graderío se levanto en más de una ocasión con jugadas de ensueño de Omar Quintero y clavadas de Xavier Oliver, por lo que llegaron a estar con 20 puntos de diferencia 36-16, pero el definitivo segundo cuarto quedo de 43-30.

En el tercer episodio las cosas fueron más cerradas y la Ola se acerco a tres unidades, por lo que su ofensiva despertó pero no pudieron dar la voltereta y el capitulo culminó 62-51.

Para el último cuarto Victoria se aplico en sus líneas, por lo que los rojos ya no pudieron hacer mucho al frente y se quedaron 86-68 en contra que los deja con una segunda derrota consecutiva.

Por los locales los que mejor se vieron fueron:
Xavier Oliver con 12 unidades, Omar Quintero con 17 puntos, Oscar Espitia con 12, Micah Brand con 23 y Adam Para con 12.

Por los de la Ola Roja Adrián Alvarez con 14 unidades, lo mismo que Boubacar Aw y Eric Martín y Kevin Shand de 15 puntos.
 
posteado por Taker a las 10:04 a.m. | Permalink |


1 Comentarios:


  • At agosto 05, 2005 2:55 p.m., Blogger Taker

    GRACIAS, DE HECHO ES POR LA FALTA DE ACTUALIZACION DE LA PAGINA OFICIAL DE LA OLA EL MOTIVO POR EL QUE ME DECIDI A HACER ESTA.

    RESPECTO A LAS FOTOS, EL PROBLEMA ES QUE EN LA RED NO SE ENCUENTRAN MUCHAS, Y DADO QUE NO SOY FOTOGRAFO PROFESIONAL NI ME ES POSIBLE VIAJAR PARA SEGUIR AL EQUIPO ESA ES MI PRINCIPAL FUENTE PARA OBTENERLAS.

    DE NUEVO GRACIAS, Y RECOMIENDA LA PAGINA.