20 agosto 2005
ALGODONEROS 85 OLA ROJA 92...
por JOEL FLORES MALTOS

TORREÓN, COAH.- Los Algodoneros de la Comarca dieron la otra cara de la moneda, luego de mostrar un gran nivel de juego ante los Cometas de Querétaro el pasado miércoles, anoche los errores y fallas arbitrales se combinaron para finalmente entregar el encuentro ante la Ola Roja del Distrito Federal, que se alzó con la victoria por 92 puntos a 85.

Fue el de ayer un duelo cerrado, por la poca diferencia de puntos entre ambos equipos durante todo el partido, con alternativas en cuanto a la ventaja, pero también el reflejo de una jornada donde la falta de puntería se manifestó en repetidas ocasiones, ello pese a las múltiples oportunidades que se tuvieron frente al tablero.

En el primer cuarto de las acciones, los Algodoneros impusieron el ritmo, aunque en los tiros a la canasta se mostraron erráticos, lo que significó dejar escapar puntos importantes y permitir que en los últimos segundos la Ola Roja les empatara para cerrar igualados en 22 puntos.

Fred Hooks logró en este lapso 12 puntos por los locales, mientras que Kareem Jammar hizo diez por los capitalinos, para ser los mejores elementos hasta ese momento.

En el segundo periodo las cosas fueron aún más complicadas para los discípulos de Óscar Murillo al ceder terreno a los rojos, que aprovecharon los errores locales para tomar la delantera en el marcador y cerrar 39 puntos a 35.

Ya en las acciones del tercer cuarto, Óscar Murillo envió a la cancha a Robert Day, quien después de la lesión sufrida en el juego ante Querétaro no pudo mostrarse a plenitud, aunque su esfuerzo y empuje fue importante para el ánimo de los jugadores locales, pero no pudieron evitar quedar nuevamente abajo al finalizar ese lapso, esta vez por 63 puntos a 61.

En el lapso final, los locales llegaron a estar hasta ocho puntos abajo y lograron recuperarse, pero se combinaron los errores, una lesión de Óscar Yander y fallas arbitrales, además de repetidas faltas de la escuadra local, para finalmente marcar el rumbo que tomaría este duelo para quedar 92 puntos a 85.

Por los Algodoneros se destacó a la ofensiva Fred Hooks con 26 puntos, Byron Johnson con 25 y Robert Day con 15. Por la Ola Roja, Kareem Jammar se apuntó con 26 puntos, Erick Martin con 20, AW Baubacar con 23 y Rafael Sandoval con 12.
 
posteado por Taker a las 7:08 a.m. | Permalink |


2 Comentarios:


  • At agosto 20, 2005 8:26 a.m., Anonymous Anónimo

    Protect your kids online
    Recent studies and articles in the U.S. show a great number of kids are blogging.
    Hello to you. May I say that you have an excellent Blog and well worth the visit. I will definitely come back again as I found it of interest.
    rectal cancer site covering rectal cancer related stuff.

     
  • At agosto 20, 2005 8:53 a.m., Anonymous Anónimo

    I like this blog, it is very informative...just want to let you know I bookmarked it...


    Visit my blog if you have time its about hip hop lyric original rap stuff