10 julio 2005
NADIE ES INVENCIBLE...
Por ALBION

Parecía que la Ola no tendría problemas para alcanzar un record de 4-0 al recibir al débil equipo de los Cometas de Querétaro, a quienes había derrotado como visitante la noche del jueves con marcador de 86 - 70. Pero el exceso de confianza y una muy mala noche de algunas de sus estrellas se combinaron para que la Ola tuviese su primera derrota de la temporada 2005 al caer 70 - 84.


Tal vez es afortunado que la derrota se diese temprano en la temporada porque sirve como llamada de atención, pues es claro que con el jersey no se ganan los partidos y hasta el rival más pequeño es capaz de sacar provecho de los errores cometidos.

Sirva también como advertencia al coach, ya que por momentos parecía que el "Chino" estaba demasiado comprometido con su quinteta titular aún cuando algunos miembros de la banca estaban rindiendo mejores dividendos en el juego de anoche. Casos específicos: Rafa Sandoval andaba errático e indeciso, mientras que su reemplazo, Luis Quezada, aprovechó sus minutos en la duela para sumar puntos y ordenar al equipo; y Richard López, quien tuvo negado el aro durante la mayor parte del juego y acumuló casi tantas faltas personales como encestes.

Sólo resta esperar que la Ola reordene sus filas para enfrentar con seriedad y responsabilidad sus próximos compromisos. Sólo así podemos esperar que esta vez no sea el equipo del "ya merito".
 
posteado por Alberto Calvo a las 7:58 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: