29 julio 2005
LA OLA ROJA YA ESTA EN ZACATECAS...
Cumplirá la segunda gira de temporada regular, visitará Zacatecas, Fresnillo, San Luis Potosí, Cd. Victoria, Monterrey y Saltillo

México D.F. a 29 de Julio de 2005.- Los integrantes del equipo La Ola del Distrito Federal, se encuentran ya en la Ciudad de Zacatecas para cumplir hoy con su primer compromiso de una de las giras más largas que tienen calendarizadas dentro de la temporada regular.

Barreteros será el primer rival de La Ola, se enfrentarán hoy por la noche en la duela del Gimnasio Marcelino González. en el Centro de la Ciudad Zacatecana, el juego se podrá seguir en línea a través de la página de los Barreteros.

Fernando Wong, coach de los capitalinos Olirrojos, comentó que la meta es traerse a casa 6 triunfos para seguir posicionándose en buen lugar de la tabla general, “La idea es traernos los 6 juegos a casa, no podemos permitirnos perder, sabemos que es una gira pesada pero debemos ir mentalizados para que no nos pese más ser visitantes y concretar al final los encuentros. En los últimos dos compromisos que tuvimos fuera de casa nos pesó mucho no ser locales y eso no puede ser, no podemos ir ganando y de repente entregar el juego”, así lo confesó Wong antes de partir del Distrito Federal.

Para el sábado los Olirrojos visitarán a los Gambusinos de Fresnillo, el martes 2 de agosto estarán en la casa de los campeones Santos de San Luis Potosí, el miércoles 3 visitarán la duela de los “Correcaminos” de Ciudad Victoria, el viernes 5 estarán en la casa de los Regios en la Arena Monterrey y cerrarán esta larga gira en la duela de los Lobos de Saltillo el sábado 6 de agosto.

Los jugadores que defenderán los colores Olirrojos en esta gira serán:

* Luis Adrián Quezada
* Adrián Alvarez
* Alfonso Flores
* Froylán Verdugo
* Rafael Sandoval
* Paul Luque
* Boubacar Aw
* Richard López
* Kevin Shand
* Eric Mártin

Todos bajo el mando de Fernando “El Chino” Wong y asistencia de Simón Saleh.
Regresarán a casa el domingo 7. El siguiente compromiso en el Juan de la Barrera será el martes 9 de Julio recibiendo a los “Correcaminos” de Matamoros.
 
posteado por Taker a las 9:13 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: