13 julio 2005
LA OLA DE GIRA POR AGUASCALIENTES Y LEÓN...
México D.F. a 13 de Julio de 2005.- Los pupilos de Fernando Wong, director técnico de La Ola del Distrito Federal viajarán esta tarde para cumplir con su primera gira dentro de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Olirrojos visitarán en su primer encuentro a las Panteras de Aguascalientes, el juego se llevará al cabo mañana jueves 14 de julio en la casa de los felinos. Este duelo entre capitalinos e hidrocálidos se ha convertido ya en todo un clásico debido a que en ambas en ambas escuadras militan jugadores oriundos del Distrito Federal, rivalidad que creció desde que La Ola y Panteras disputaron la Gran Final de la LNBP hace dos años.

Para el sábado 16, los Olirrojos se enfrentarán a uno de los más poderosos rivales de su zona, los Lechugueros de León, Guanajuato. Este encuentro será un duro compromiso para La Ola, sin embargo, esperan seguir cosechando triunfos en su cuenta que hoy registra 3 juegos ganados y uno perdido.

A la gira viajan los diez principales jugadores capitalinos:

* Luis Quezada
* Adrián Álvarez
* Alfonso Flores
* Froylán Verdugo
* Rafael Sandoval
* Paul Luque
* Boubacar Aw
* Richard López
* Kevin Shand y
* Eric Martin

Regresarán el domingo a casa para prepararse y recibir el 22 de julio a los Tuberos de Colima en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.
 
posteado por Taker a las 9:18 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: