14 junio 2005
TODO LISTO...
LA OLA DE LA BENITO JUÁREZ POR EL CAMPEONATO

México D.F. a 14 de Junio de 2005.- El Club Deportivo Ola Roja se reporta listo para arrancar con nuevos bríos su sexta temporada consecutiva dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La Ola, de la Benito Juárez, se ha convertido en un digno representante de la capital mexicana, ya que año tras año ha logrado rescatar a más aficionados que habían dejado de visitar los escenarios donde se juega basquetbol.

La quinteta capitalina comienza esta temporada 2005 con el firme objetivo de llegar a protagonizar una gran final y entregarle al público del Distrito Federal un campeonato que nunca se ha logrado dentro del terreno del basquetbol profesional.

El equipo repetirá a la mayor parte de su cuadro titular, Rafael Sandoval en la posición de movedor; Richard López, quien debutará como mexicano en la posición de guardia tirador; Eric Martin como delantero, y el senegalés Boubacar Aw en la posición de delantero de poder.

Como debut del sector estudiantil vestirá la camiseta capitalina el sinaloense Froylán Verdugo, nuevo valor egresado de las filas de la Universidad Panamericana quien seguramente aportará grandes beneficios en el accionar ofensivo del equipo.

En la posición de centro, debutará un nuevo refuerzo extranjero, Bruce Zabucovec, jugador americano de 2 .12 metros de estatura, quien dará el poder en la tabla que le hace falta al conjunto capitalino.

FERNANDO WONG UNA VEZ MÁS EL TIMÓN

El jalisciense Fernando Wong Soto será una vez más pieza fundamental en la estrategia de LA OLA, por segundo año consecutivo dirigirá el destino del representativo capitalino y luchará por avanzar hasta la ansiada final de la LNBP.

AGUSTÍN NAVARRO EL NUEVO ASISTENTE DEL COACH

Desde Cuba para México llega el profesor Agustín Navarro, reconocido entrenador de fuerzas básicas en su país, quien viene aportar estrategias nuevas.
 
posteado por Taker a las 9:30 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: