15 junio 2005
LA OLA ROJA SE FORTALECE CON JOVENES...
La Ola Roja se fortalece con jóvenes

Por JOSE LUIS AYALA

Con una apuesta por la renovación generacional, como base de sus objetivos, se presentó el día de ayer la lista de jugadores con los que la Ola Roja del DF participará dentro de la sexta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En total serán cinco jugadores provenientes de las filas colegiales de nuestro país, dentro de los cuales destaca el sinaloense Froylán Verdugo, ex jugador de la Universidad Panamericana, quienes buscarán hacer del equipo capitalino una escuadra de mayor rapidez y consistencia.

“Para este año buscamos una renovación de jugadores que nos permita un crecimiento en el presente y la consolidación a futuro, es tiempo de que dejemos de escuchar los mismos nombres y que demos la oportunidad a jóvenes talentos de crecer como profesionales”, señaló Armando Baraldi, presidente de la Ola.

Durante la presentación, realizada en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, se confirmó la salida del equipo de Xavier González Rex, puntal de los resultados obtenidos la temporada anterior en donde la Ola logró llegar hasta la ronda semifinal.

“Sin duda Xavier es un jugador que aportó mucho para el equipo, siempre es bueno contar con el talento de un jugador como él, lamentablemente la directiva decidió no contratarlo… de cualquier manera creo que los refuerzos jóvenes nos van a ayudar mucho para ser un conjunto más fuerte”, señaló Rafael Sandoval.

La ola arrancará su temporada el día primero de julio, con un juego en casa ante los Halcones de Veracruz; previamente iniciarán su pretemporada con un enfrentamiento con la selección nacional el lunes 20 del presente mes.
 
posteado por Taker a las 9:40 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: