02 junio 2005
COMENZARAN ENTRENAMIENTOS...
La Ola comenzará entrenamientos a partir del 6 de junio…

Boubacar Aw, Eric Martin, Rafael Sandoval, Richard López, Alfonso Flores y Fernando Wong confirmados para esta temporada 2005

Para beneplácito de todos los seguidores del equipo La Ola Roja del Distrito Federal, los principales jugadores que vistieran en 2004 la camiseta Olirroja, ya están confirmados para reportarse el próximo lunes 6 de junio con el equipo Ola Roja.

Regresa la dupla Buba- Martin
La estrella senegalesa, Boubacar Aw, y el estadounidense Eric Mártin vestirán por tercer año consecutivo la camiseta de La Ola del Distrito Federal. Tanto Buba como Eric, han logrado ser piezas fundamentales dentro del accionar capitalino por su poder ofensivo.

Los nacionales
Los jugadores nacionales que en esta temporada lucharán por conseguir el titulo de la LNBP serán Rafa Sandoval y Alfonso Flores. Junto a ellos figurarán en el roster nuevos valores universitarios y de ciertas ligas del país que seguramente reforzarán el plantel Olirrojo.

Richard López
El México americano tan querido por la afición capitalina, Richard David López, hará su debut en La Ola como jugador mexicano y podrá al fin y sin ninguna duda, portar su ya famoso número 21 en el Jersey de los del Distrito Federal.

Fernando Wong el timón
Por segundo año el profesor Fernando Wong Soto, dirigirá el destino de La Ola Roja del Distrito Federal. Los planes aparte de reforzar al equipo, son llegar en primer plano a los Playoffs y allí avanzar hasta llegar a la gran final.

Están aún por confirmar varios jugadores nacionales, algunos venidos de la Liga Metropolitana y otros nuevos valores que egresan del sector estudiantil, la directiva está en la etapa de negociaciones para lograr conjuntar un equipo fuerte que luchará por ser campeón.

También está por confirmar el nuevo extranjero que ocupará la posición de centro y debutará el primero de julio junto con todo el plantel Olirrojo que recibirá en su partido de apertura de temporada a la nueva franquicia de Veracruz.
 
posteado por Taker a las 9:34 a.m. | Permalink |


0 Comentarios: